domingo, 3 de abril de 2011

Sos mi TODO

Lule : Te amo con todo mi ser , con toda mi alma y me puse a pensar y descubri que SI sos mi MEJOR AMIGA :L , porque estas SIEMPRE y no me andas sacando el cuero como personas que yo creia mis amigas . Pero buee , apesar de todo te amo con todo lo que soy sin vos no puedo estar , me encanta cuando nos juntamos y nos cagamos de risa :D te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo y nunca me voy a a cansar de desirtelo  .Voy a estar  SIEMPRE , digan lo que digan de vos yo te voy a amar IGUAL tal como sos . Para mi sos hermoza incoparable . Nunca me olvides porque yo NUNCA te voi a olvidar SOS TODO , nunca cambies y si cambias es para biem :) 


TE AMO 

By : Kareen ñ.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario