domingo, 3 de abril de 2011

No se si te voi a esperar toda la vida -

Me puse a pensar y dije : Porq mierrrda tengo que estar atras tuyo y nunca me das bola . Y respondi porq lo amo . Pero nunca voy a ser su AMOR . siempre Esta otra chica en tu hermozo corazon te juro que siempre ala noche antes de dormirme pienso en vos . i vos nada . nisiqiera me contestas y eso me lastima muchisimo de tan solo pensar que nisiqiera me qeres por lo menos , como dice la cancion : sufri mucho por amor , ahora vivire la vida , Vos sos otro mas , Que me enamore y vos no Te amo con el alma y me gustas muchisimo  , pero ya no se q hacer ,no hay remedio Siempre te vas a fijar en  "Chicas lindas" Perfectas para voz . Te amo y si ójala te dieras cuenta que sos VOS , MI AMOR  , y ver cuanto sufro que no me qieras Te amo Aguztiin 

A . P 

tus ojos no me VEN D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario